La nueva NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti costará unos 450 euros

Según fuentes confiables, se estima que la próxima GPU de NVIDIA, la GeForce RTX 4060 Ti, tendrá un precio de alrededor de 450 euros.

Según fuentes confiables, se estima que la próxima GPU de NVIDIA, la GeForce RTX 4060 Ti, tendrá un precio de alrededor de 450 euros. Esta esperada tarjeta gráfica estará disponible en el mercado el próximo mes, y sorprendentemente, tendrá un incremento de precio de solo 50 dólares en comparación con su predecesora.

Recientemente, NVIDIA sorprendió al mercado con el lanzamiento de su nueva GPU, la GeForce RTX 4070, diseñada especialmente para la gama media y capaz de ofrecer un rendimiento excepcional a una resolución de 1440p, superando los 100 FPS, tal y como prometió la marca y hemos comprobado en nuestra propia análisis.

Sin embargo, NVIDIA no se detiene en su búsqueda de la excelencia, y ya está preparando el lanzamiento de su siguiente modelo de gama media: la esperada RTX 4060 Ti. Los rumores sobre sus características, fecha de lanzamiento y precio se han extendido ampliamente, generando gran expectación entre los entusiastas de la tecnología.

La esperada NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti está generando gran expectación entre los entusiastas de la tecnología. Según fuentes confiables de Red Gaming Tech Channel, recogidas también por el portal PC Gamer, se espera que esta potente tarjeta gráfica salga a la venta a un precio de 450 euros. Este precio la colocaría solo ligeramente por encima de su predecesora, la RTX 3060 Ti, que se lanzó al mercado por 400 euros. De confirmarse esta información, sería una excelente noticia en el panorama actual del mercado.

Según los rumores, se espera que la RTX 4060 Ti llegue a las tiendas en mayo. Estará basada en el chip AD106 y contará con 4352 núcleos CUDA, con una frecuencia máxima de 2535 MHz. Además, estará equipada con 8 GB de memoria GDDR6. Estas especificaciones deberían permitir un rendimiento fluido en juegos a 1440p y 60 FPS, especialmente con la tecnología DLSS. También ofrecerá un rendimiento sólido para cualquier título a 1080p, que sigue siendo la resolución más común entre los jugadores, según los datos de la última encuesta de hardware y software de Steam.

Con todas estas características prometedoras, la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti se perfila como una opción atractiva para los jugadores y entusiastas de la tecnología que buscan un rendimiento de alta calidad a un precio competitivo. Estaremos atentos a más noticias y confirmaciones oficiales sobre esta emocionante tarjeta gráfica.

Administrador

Si buscas un servicio de reparación de equipos informáticos en el centro de Torremolinos, ¡estás en el lugar correcto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El posible declive de Intel en el mercado de los ordenadores portátiles

Lun May 1 , 2023
El auge de ARM en el mercado de los ordenadores portátiles: una competencia para Intel y AMD

Puede que te guste