Microsoft Edge integra Image Creator

Image Creator, un creador de imágenes mediante inteligencia artificial será integrado en el buscador de Microsoft en breve.

Image Creator, un creador de imágenes mediante inteligencia artificial será integrado en el buscador de Microsoft en breve.

¿Estás disfrutando de la integración de ChatGPT en Microsoft Edge? ¡Pues hay más! El navegador acaba de implementar un creador de imágenes mediante inteligencia artificial que, si aún no has visto aparecer, es porque todavía está en proceso de llegar. Pero está al caer: con la próxima actualización debería estar disponible para todos los usuarios.

Microsoft sigue añadiendo «funciones para ayudarte a mejorar tu organización e impulsar tu productividad». Aunque son varias las que ha anunciado en la última actualización, hay una que destaca por encima de las demás: Image Creator, el nuevo creador de imágenes con IA. Como el resto de las opciones disponibles a través de la integración con Bing en Microsoft Edge, se sustenta en la tecnología de OpenAI.

En concreto, este nuevo creador de imágenes con IA no hará uso de ChatGPT, sino de Dall-E2, que básicamente es lo mismo, pero aplicado a la creación de imágenes mediante descripciones. Cuanto más detalladas y específicas sean, más afinarán los resultados. Image Creator se situará entre las opciones del panel lateral del navegador.

«Con Image Creator, dile adiós a las búsquedas de imágenes de un tamaño que no vale para nada y dile hola a imágenes más fáciles y generadas por IA para ti, directamente desde tu navegador», cuenta Microsoft.

Al igual que Dall-E2, el nuevo Image Creator de Microsoft Edge ofrecerá varios resultados por cada petición con un tiempo de espera indeterminado que se podrá acortar haciendo uso de los ‘boosts’, unos impulsos gratuitos pero limitados (100 por usuario) de los cuales se pueden conseguir más usando los puntos de recompensa que ofrece Microsoft Edge con el programa Microsoft Rewards, integrado en productos y servicios como la Microsoft Store, Xbox o el mismo Microsoft Edge.

Por supuesto, el uso y disfrute de Image Creator exige estar identificado en el navegador con una cuenta de Microsoft. Todo lo que se cree por ahí estará supervisado por Microsoft de una manera u otra. Eso sí, los derechos de las imágenes pertenecen al usuario que las ha creado, o al menos así lo dio a entender la compañía en su momento. Y esto no es todo, porque esto no para. ¡A ver qué es lo próximo!

Administrador

Si buscas un servicio de reparación de equipos informáticos en el centro de Torremolinos, ¡estás en el lugar correcto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La nueva NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti costará unos 450 euros

Lun Abr 24 , 2023
Según fuentes confiables, se estima que la próxima GPU de NVIDIA, la GeForce RTX 4060 Ti, tendrá un precio de alrededor de 450 euros.

Puede que te guste